0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.didismoda.es, del que es titular FRANCISCA JIMENEZ PEREZ (en adelante, DIDI´S AZUAGA).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

DIDI´S AZUAGA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: FRANCISCA JIMENEZ PEREZ.
  • Su nombre comercial es: DIDI´S AZUAGA.
  • Su CIF es: 74653568F.
  • Su domicilio social está en: AVD. EXTREMADURA, 8 LOCAL - 06920 AZUAGA - BADAJOZ (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de BADAJOZ.

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 652280736.
  • Email: paquijp78@gmail.com.
  • Dirección postal: AVD. EXTREMADURA, 8 LOCAL. 06920 AZUAGA.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y DIDI´S AZUAGA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

DIDI´S AZUAGA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, DIDI´S AZUAGA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, DIDI´S AZUAGA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de www.didismoda.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.didismoda.es.

OBSERVACIONES

No es necesario, se puede comprar como invitado indicando únicamente los datos personales necesarios para realizar el envío y los de la tarjeta bancaria para el pago.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

DIDI´S AZUAGA pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.didismoda.es. Si no hay stock no permite la compra, el stock se va actualizando en tiempo real lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, DIDI´S AZUAGA podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará Por el mismo sistema por el cual se haya realizado el pago

Si DIDI´S AZUAGA se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.didismoda.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar el/los articulo/s deseados y se añadirán al carrito de compra dándole al botón con el mismo nombre.
  2. Ir al carrito de la compra para tramitar el pedido, donde se solicitarán los datos personales y dirección de envío o bien para el registro como usuario habitual.
  3. Una vez realizado el registro, tenemos que seleccionar el domicilio de entrega y seleccionar el método de envío.
  4. Por último, debemos introducir el método de pago, que será mediante tarjeta bancaria o bizum, para este último medio será necesario contactar por whatsapp, para realizar dicho pago.

el contrato de compra será guardado en el apartado mi cuenta que dispondrá el usuario con su clave y contraseña.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por DIDI´S AZUAGA por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

Dicha factura será incluida en el paquete.

6. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y melilla.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. La entrega se hará a través de una agencia de transporte contratada por el vendedor:

La entrega se hará en un plazo aproximado de 24-72 horas desde la realización del pedido.

El plazo máximo de entrega es de 7 día/s.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.didismoda.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.didismoda.es.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.
  • Gastos de envío: 5€ para los envíos dentro de la Península 10€ para las Islas, Ceuta y Melilla. Gratis para pedidos por importe superior a 40€.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

b.Bizum

Para hacer efectivo el pago por bizum deben contactar por whatsapp con el vendedor.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a DIDI´S AZUAGA sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, DIDI´S AZUAGA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de DIDI´S AZUAGA.

DIDI´S AZUAGA comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante DIDI´S AZUAGA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 652280736, bien a través de la dirección de correo electrónico paquijp78@gmail.com.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

Producto añadido a la Lista de deseos